Una vivienda para seis enfermos crónicos

La ONG San Juan de Dios cede una casa al Casal de la Pau después de se quemara su centro de acogida el pasado agosto   https://www.lasprovincias.es/comunitat/vivienda-seis-enfermos-cronicos-20250904015256-nt.html  
CATEGORÍAS