Especialización
Profundizamos en la especialización desde la convicción de que redunda en la calidad de nuestro servicio y, con ella, en la satisfacción de nuestros clientes, fin último de nuestro trabajo.
Contamos con una trayectoria prolongada y reconocida experiencia en el ámbito del Derecho Penal.
Desde 1995 hemos intervenido en múltiples procedimientos, ejerciendo tanto labores de defensa como de acusación particular.
En el ámbito de la esfera personal y patrimonial de las personas: delitos patrimoniales, delitos contra la integridad física, delitos contra la libertad sexual, etc.
En el ámbito del derecho penal económico: estafa, falsedad documental, malversación, cohecho, etc.
Somos especialistas en la defensa de personas que están sometidas a la Jurisdicción especial para menores de edad.
Con la experiencia de asesorar desde hace más de quince años al Equipo de Medidas Judiciales de Medio Abierto del Ayuntamiento de Valencia, somos conscientes del carácter especial del procedimiento aplicable a los menores que, además de un carácter sancionador, tiene principalmente, un fin educativo.
Prestamos especial atención a la ejecución de las medidas conociendo en profundidad el proceso de refundición de penas.
Formar parte de la Comisión ejecutiva de la Sección de Derecho Penal de Menores del Colegio de Abogados de Valencia nos hace especialmente sensibles a las necesidades en este ámbito.
Estamos implicados en la implantación de la Mediación en el ámbito penal, por lo que apostamos por dicha opción, especialmente prevista en la Ley Penal de Menores.
Defendemos los intereses de las personas privadas de libertad tanto ante la Administración Penitenciaria como ante la Autoridad Judicial: permisos penitenciarios, clasificación en grado, libertad condicional, refundición de condenas, etc.
Nuestro equipo presta desde hace veinte años el servicio de asesoramiento jurídico a la entidad declarada de utilidad pública, Casal de la Pau, dedicada al acompañamiento de personas con problemas jurídico-penales, sin recursos económicos ni apoyo familiar.
Nuestro ámbito de especialización es el derecho de los negocios, tanto en el ámbito societario como en el contractual.
a) Societario.
Nuestra experiencia profesional desarrollada en despachos multinacionales nos permite ofrecer al empresario asesoramiento legal especializado y de la máxima calidad en todas las fases de desarrollo de su negocio.
En el momento de constitución de la empresa y coordinadamente con nuestra práctica Fiscal, diseñamos los modelos y estructuras societarias que mejor se adaptan a las características del cliente y su negocio.
Posteriormente, acompañamos al empresario y le asesoramos en de forma continuada:
- Procesos de entrada o salida de socios
- Acuerdos de socios o de accionistas
- Protocolos familiares
- Ampliaciones o reducciones de capital
- Procesos de fusión, escisión, cesión global de activos y pasivos, transformación.
- Régimen de responsabilidades de accionistas y administradores
- conflictos de accionistas e impugnación de acuerdos
- etc
b) Contratación mercantil.
Preparación y negociación de contratos de naturaleza mercantil: distribución, agencia, compraventa, suministro, franquicia, arrendamiento, etc.
Condiciones generales de contratación.
Propiedad Industrial e Intelectual.
Somos especialistas en la negociación de contratos para nuestros clientes: compraventa, arrendamiento, colaboración comercial, distribución o agencia, franquicia, suministro, joint venture, unión temporal de empresas, etc.
Hemos defendido los intereses de nuestros clientes en los litigios surgidos en el ámbito del derecho bancario: participaciones preferentes, obligaciones participativas, cláusulas suelo, etc. con un 100% de éxito.
Estamos llevando a cabo las gestiones para conseguir que nuestros clientes recuperen los gastos correspondientes a sus hipotecas.
Gestión de impuestos y tributos para empresas y personas físicas, tanto residentes como no residentes.
Tramitación de procedimientos tributarios de comprobación o inspección.
Dirección técnica en procedimientos tributarios en el orden contencioso o contencioso-administrativo.
En coordinación con el área mercantil, planificación de la fiscalidad de operaciones de constitución de empresas, aportaciones y trasmisión de acciones y participaciones sociales, reestructuraciones empresariales, disolución y liquidación de sociedades.